Espectáculos

Deslumbró con una mini remera y expresó: “Encendieron la calefacción central”

Jimena Barón volvió a cautivar a sus seguidores con una foto posando apoyada en una silla de su departamento, únicamente con una remera muy corta y en ropa interior, por lo que le dejó poco a la imaginación de sus fans.
Jimena Barón compartió una foto apoyada en una silla de su casa, y deslumbró al mostrar su cuerpo solo con una remera muy corta negra y una colaless.

Rápidamente, la publicación se llenó de likes y se sumaron miles de comentarios elogiando la figura de la actriz. Ella bromeó junto a la foto: “encendieron la calefacción central”, en referencia a que tenía poca ropa para pasar el frío del otoño.

La indirecta de Momo
Jimena subió a su cuenta de Instagram una historia en la que contó un llamativo accionar de su hijo Momo. “Momo se armó un hermano y su cuna... Y me pidió que lo cuidara”, escribió.
“No entiendo qué intenta decirme. . . ”, complementó luego Jimena en una storie con una foto de un pequeño gato de juguete que tiene precisamente Momo.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS