Espectáculos

“Morning”, escribió junto a una serie de fotos en topless desde la cama

Vanina Escudero posó al borde de la censura: hizo topless con una tanga blanca desde la cama. Desde el 2020, la hermana de Silvina, vive en Uruguay, donde se estableció con su familia, su marido Álvaro Navia y sus hijos.
Vanina Escudero se hizo conocida por su participación y la de su hermana Silvina en el programa Bailando por un sueño. Desde el 2020 se encuentra viviendo en Uruguay, donde se estableció con su familia, su marido Álvaro Navia y sus hijos, Benicio y Joaquina.

La modelo cuenta con una comunidad de 663 mil seguidores en Instagram, con quienes compartió una serie de imágenes donde desafía la política de desnudos de Instagram: hizo topless con una tanga blanca desde la cama. “Morning”, expresó en la publicación.
El posteo conquistó rápidamente miles de me gustas y comentarios: “Que mujer con todas las letras que sos”, “Que hermosura”, “Divina”, “Diosa total”.
Qué es de la vida de Vanina Escudero
A finales del año pasado la bailarina tuvo que entrar de urgencia a la Clinica Olivos, en la provincia de Buenos Aires por un quiste sangrante en el interior del ovario. Había viajado al país para darle una sorpresa a su hermana en el día de su cumpleaños, pero las cosas no salieron como esperaba.

La modelo estuvo varios días internada en el hospital y con recaídas. Actualmente volvió al país donde se encuentra erradicada. Hace poco tiempo habló sobre la vida en familia tras ser interrogada sobre la posibilidad de tener otro hijo: “No, es suficiente”.
Fuente: Vía País

En esta nota

Vanina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS