Espectáculos

Compartió fogosas postales con una invitación: “Subite a mi moto bebé”

Subida a una moto, Silvina Escudero posó en corpiño y con un short de cuero. “Subite a mi moto bebé”, escribió. Y luego sostuco: “Lo que me enciende lo ves en mi web íntima”.
Silvina Escudero publicó dos fogosas postales. Subida a una moto estilo café Racer, la morocha compartió las imágenes en las que lució un shorcito de cuero a y un corpiño negro.
“Subite a mi moto bebé”, escribió y luego instó a sus seguidores a ver más en la página en la cual comercializa imágenes suyas de alto voltaje. “Lo que me enciende lo ves en mi web íntima”, resaltó. Entre los mensajes apareció el de Adabel Guerrero que le comentó “Keeee? Yendo”.

“Nos fuimos al pasto mal”

Silvina Escudero comenzó a vender sus fotos más osadas en una plataforma especializada en contenido para adultos, siguiendo los pasos de Florencia Peña y Silvina Luna. En una entrevista, la modelo habló de la experiencia y contó que hizo una colaboración con Adabel Guerrero. “Nos fuimos al pasto mal”, sentenció.

Hace poco, la bailarina contó que se había animado a una producción muy osada con su colega y en diálogo con LAM (América), dio detalles de la producción y sorprendió a todos en el piso.

“Cada uno elige y hace la producción que quiere. Yo hago megaproducciones: tengo mi equipo de vestuarista, peinador, make up. Son lavando la camioneta, arriba de la moto, en la ducha”, comentó sin tapujos.

Consultada acerca del trabajo con Adabel, comentó que la propuesta le llegó desde Divasplay y que les pareció divertido. Sin embargo, admitió: “Nos fuimos al pasto mal. Vino a casa, estuvimos acá, pero nos compenetramos y nos olvidamos”.

Andrea Taboada quiso más detalles y le preguntó a qué llamaba “irse al pasto”. Entonces, Escudero explicó: “Una cosa es una fotografía donde posás, se ve más cola, más lola... Pero otra cosa es cuando estás grabando un video y hay lenguas que transitan el cuerpo de la otra, tiradas de pelo. . . O sea, ya era un montón”.

A modo de cierre, confesó que de ese material solo una parte verá la luz porque otra “no puede salir en ningún lado”.

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS