Espectáculos

“De reversa mami”: morocha dejó boquiabiertos a sus fans al lucir un mini short

Silvina Escudero publicó dos fotografías en las que lució un short de jean y una remera blanca anudada en el frente. “De reversa mami y de frente también”, escribió junto a las postales.
“De reversa mami y de frente también”, escribió en las últimas horas Silvina Escudero al publicar dos fotografías en las que lució un short de jean y una remera blanca anudada en el frente.
Así los corazones rojos estallaron en su cuenta de Instagram, al igual que los emoji de fuego.
Días pasados, la morocha compartió un recuerdo del verano en el que expresó: “¿Quién me robó el verano? que me lo devuelvan”.
En dicho posteo lució una bikini a puro color: estampada y con volados fluor. Con la canción “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, la bailarina posó desde distintos ángulos.
Silvina Escudero también reveló que tiene problemas en la cervical y lumbar. “¿Tenés problemas cervicales?”, le consultó un seguidor, a lo que ella respondió: “Sí, cervical y lumbar”. Y además, amplió al respecto: “Es horrible. Tengo que hacer kinesiología siempre. También hago RPG y ejercicios diarios en casa”.

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS