Espectáculos

Desde un yate expresó: “Prefiero pensar que el verano nunca termina”

Silvina Escudero le dio la despedida al verano de una forma muy sensual. “Te voy a extrañar, como siempre. Aunque prefiero pensar que el verano nunca termina, solo cambia de lugar”, escribió.
Silvina Escudero compartió una foto desde el río San Antonio, ubicado en la provincia de Córdoba, en la que posó muy sensual.

Lució una malla enteriza con corte cut-out en sus costados y abertura trasera desde el cuello hasta la cintura. Es de esta forma que, desde un yate, la bailarina lució un bronceado.
“Adiós verano, te voy a extrañar, como siempre. Aunque prefiero pensar que el verano nunca termina, solo cambia de lugar”, escribió.

La morocha compartió durante la temporada primavera-verano 2022, cómo fueron sus looks para combatir los días de calor, aunque más de uno de ellos levantó la temperatura.

El sitio Vía País destaca un común denominador que se puede encontrar en la mayoría de sus trajes de baño: el color rosado en diferentes tonalidades.

Durante la temporada primavera-verano 2022 el color rosa, en todas sus gamas, es decir, pastel, fluorescente, fucsia, crema, etc., arrasó en las mejores pasarelas del mundo de la moda y fue el protagonista de las colecciones de las más prestigiosas marcas y firmas de diseño.

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS