Espectáculos

Se fotografió desde distintos ángulos “dándolo todo”

Silvina Escudero se tomó unas fotografías en su camarín tras las funciones de la obra teatral “Sex”. Se la ve luciendo un conjunto engomado negro de ropa interior con varias tiras y cinturones.
Silvina Escudero es parte de “Sex”, la obra teatral de José María Muscari que es todo un éxito. Es por esto que después de terminar con la tercera función, la actriz se tomó unas fotografías en su camarín.

“Dándolo todo en las 3 funciones de S3X”, expresó debajo del posteo en la que se la ve luciendo un conjunto engomado negro de ropa interior con varias tiras y cinturones. La publicación tiene miles de corazones rojos y cientos de comentarios elogiándola.

“Estás preciosa Silvi”, “Dios santo”, “Brillando como siempre”, “Bomba, hermosa”, “Dioson total y sensual Silvina”, “Cada día más enamorado de vos”, fueron solo algunos.

A principios de este año, Silvina Escudero sorprendió al revelar un dato desconocido en una entrevista con Vero Lozano para “Cortá por Lozano” (Telefe). Es que la bailarina contó que estuvo a punto de casarse con el periodista Germán Paoloski.

“Cuando tenía 21 años me comprometí en una relación con Germán. Estuvimos muchos años juntos, estábamos por casarnos, viendo salones, viendo ya casa, todo. Estoy hablando de hace una millonada de años”, confesó.
Fuente: Vía País

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS