Espectáculos

Al borde de la pileta y con lencería, morocha le pone calor al fin del verano

Silvina Escudero desplegó toda su sensualidad y posteó fotos en bikini tomadas desde distintos ángulos. La morocha, que recientemente se sumó a una plataforma para adultos, también se mostró con lencería.
Silvina Escudero utiliza sus redes sociales para promocionar los distintos trabajos que hace en el teatro con "Sex, viví tu experiencia", pero también aprovecha para desplegar su lado más sensual. En los últimos días compartió unas postales al borde de la pileta, con lencería y también con un traje de carnaval.

Hace unas semanas, la actriz contó que se unió a Divas Play, la plataforma de contenidos eróticos de la que también participan otras figuras del medio como Florencia Peña, Silvina Luna y Adabel Guerrero.
"Ahora si. Tanto me lo pidieron que lo lograron!", escribió Silvina Escudero días atrás en su cuenta de Instagram junto a una foto que la muestra desnuda en la cama, sosteniendo una sábana blanca que tapa sus pechos, y con una mirada sugestiva a cámara.

En esta nota

espectáculos Silvina Escudero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS