Espectáculos Nuestras fiestas

Los Auténticos Decadentes cerraron la sexta noche de la Fiesta de la Artesanía

La diversión, el color y el rock fueron los protagonistas de la noche en la Fiesta de la Artesanía. Elonce transmitió en vivo la presentación de sexta noche cuyo cierre estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes.
Video: Los Auténticos Decadentes cerraron la sexta noche de la Fiesta de la Artesanía
Los Auténticos Decadentes fueron la gran presentación de la sexta noche de la Fiesta de la Artesanía en Colón. La banda argentina de ska, formada en 1986 y con más de 30 años de trayectoria, ha recorido con su música los escenarios de toda América y en la noche del jueves hizo saltar y bailar al publico entrerriano. El grupo musical volvió a la ciudad luego de que en 2017 no pudieran presentarse. En esa oportunidad, la banda tenía previsto cantar en la segunda noche de la popular fiesta, pero las lluvias y el mal tiempo, obligaron a suspender la fecha. “Lamentablemente aquella vez no pudimos estar, pero hoy nos toca estar. Vamos a brindar por esta nueva oportunidad”, expresó a Elonce Martín “Moska” Lorenzo.
Elonce transmitió en vivo en el marco de "Nuestras fiestas", que tiene como objetivo, difundir los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalan a Entre Ríos.
Un total de 44 propuestas artísticas, más de centenar de artistas pasarán durante las nueve noches por los dos escenarios componen la grilla de la celebración que se realiza en esa localidad de la costa del Uruguay. Los Auténticos Decadentes tienen un cariño especial a Colón ya que participaron de varias ediciones. Pero también “antes de esta fiesta, vinimos muchas veces a tocar a Entre Ríos. Nos sentimos como en casa, estamos felices de poder tocar”.
Según contó, la banda está cumpliendo 35 años de trayectoria y en cada presentación “realizamos un recorrido por los grandes éxitos. Además, cantamos temas del nuevo disco ADN que son tres cd con ocho canciones cada uno”.
Grilla para las próximas noches
Viernes 11: La Beriso.
Sábado 12: Miguel Mateos y los Jóvenes Pordioseros.
Domingo 13: Gran cierre con Ráfaga y Los Palmae
Más imágenes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS