Espectáculos

Karina Jelinek estafada por un hombre: la cuantiosa cifra en dólares que perdió

La modelo le habría dado los ahorros de toda su vida a un hombre al que consideraba como su padre. El mismo los habría utilizado para hacer una inversión que salió mal. Ella tenía previsto destinar el dinero a cumplir su sueño de ser mamá.
Desde hace tiempo Karina Jelinek manifiesta sus deseos de convertirse en mamá. A mediados del año pasado, reveló que tenía todo planeado: lo concretaría por medio de la subrogación un vientre en Miami y criaría al bebé junto a su amiga Florencia Parise.

Sin embargo, en el programa televisivo A la tarde informaron que el sueño se derrumbó luego de que la modelo fuera víctima de una estafa económica por parte de un hombre de su entorno.

En diálogo con el ciclo, la abogada Ana Rosenfeld confirmó lo ocurrido: “Hay una cuestión económica. Ella tenía un dinero ahorrado producto de tantos años de trabajo y lamentablemente le dio el dinero a una persona que hoy por hoy no se lo está devolviendo”.

Detalles
Cora de Barbieri relató que la modelo le habría dado los ahorros de toda su vida a un hombre mayor al que ella consideraba como su padre para que los guardara en su caja de seguridad.

Sin embargo, esta persona de iniciales J.L. los habría utilizado para hacer una inversión que salió mal y, pese a que ella lleva un año reclamando, él no está en condiciones de devolverlo.

Según detalló la periodista, el monto en juego rondaría los 200 mil dólares e incluiría varias joyas. “Se asesoró bien y dejó todo asentado en una escritura pública. Figura un banco muy importante, el número de la caja de seguridad y más”, remarcó de Barbieri y sostuvo que por este motivo tendría que recuperarlo.

Pero más allá de la cuestión económica, Karina Mazzoco indicó que lo más dramático es que la modelo tenía previsto utilizar ese dinero para concretar su sueño de ser mamá.

Es que como se sabe, la suboragación de vientre no está legislada en la Argentina y se trata de un tratamiento muy caro: cuesta alrededor de 100 mil dólares.
Fuente: Tn Show

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS