Espectáculos Estarán en Paraná

Los Tabaleros presentaron por Elonce su nueva canción “Burbuja loca”

El grupo musical que se caracteriza por tener un estilo folclórico con rock nacional cantó en vivo por Elonce su nueva canción Burbuja Loca. Los Tabaleros darán un show este sábado en el anfiteatro de Paraná.
El grupo musical Los Tabaleros estuvo presente en Elonce y deleitó al teleaudiciencia con sus nuevos temas musicales. La banda con un estilo folclórico y con influencias del punk rock estará presente este sábado en Paraná en el marco de la propuesta “Música en el Anfiteatro”.

Uno de los integrantes de Los Tabaleros, José Martínez, manifestó ante Elonce que “en Paraná presentaremos el nuevo show Caramelos de la Felicidad”
“Nos definimos como un grupo de folclore galáctico, nuestra impronta es la fantasía y queremos salir a relucir nuestra felicidad”, explicó Martínez.
El cantante destacó que durante el momento más estricto de la pandemia realizaron diversas presentaciones por streaming y trabajaron en su nuevo disco “La felicidad es el motor que nos va volverá poner en marcha y es un poco de lo que tratan los temas”
“Música en el Anfiteatro”
Comienza “Música en el Anfiteatro” este sábado 29, a las 19.30; será con entrada gratuita y se presentarán Los Tabaleros, Suma Paciencia y Zaccaro y Los Puercos. En esta edición, "Música en el Anfiteatro" contará con artistas consagrados a nivel nacional, provincial y local. Serán cuatro sábados marcados por distintos géneros musicales, en uno de los escenarios más atractivos de toda la provincia. Además habrá una gran propuesta de comidas y bebidas en el patio gastronómico.


"Burbuja loca"
Los Tabaleros
La banda tiene un origen folclórico pero también abrazan todo tipo de estéticas musicales y artísticas, llevan a cabo obras performáticas pasando desde el formato acústicos a teatro a ciegas, como también recitales en la escena del rock nacional con presentaciones en Centro Cultural Recoleta, CC Matienzo, Uniclub, Konex, Niceto, Teatro Caras y Caretas, Café Vinilo, Mastai (Festival en San Pedro para 40 mil personas junto a bandas populares de la escena del rock).
La fusión de estilos les permitió tocar también en la Fiesta Nacional de la Miel en San Vicente ante 30 mil personas acompañados por don Vitillo Abalos y Juan Gigena Abalos, visitando dos veces el programa "Sin Estribos" del Cholo Gomez Castañon, y más.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS