Espectáculos

Una foto confirma el nuevo romance de la China Suárez

El empresario Armando Mena Navareño subió una foto con ella y la actriz la reposteó en sus historias. Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar de esa forma el romance.
Luego de ser la tercera en discordia de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez confirmó su noviazgo con Armando Mena Navareño.

El empresario subió una foto con ella y la actriz la reposteó en sus historias. Con muchos corazones con fueguitos, ambos decidieron anunciar de esa forma el romance.
En estos días, fueron vistos en un boliche de Madrid muy juntos, por lo que ya se esperaba una próxima confirmación de ambas partes.

La historia de la China Suárez con Armando Mena Navareño
Aproximadamente desde noviembre del 2021, la China Suárez y el español dan señales de que están en una relación. Fueron vistos en un boliche por esa época, a los besos, en un sillón VIP. La información la había dado Maite Peñoñori en "Los ángeles de la mañana". "Ella se mostró primero en la puerta del boliche. Estaba fumando afuera. Después la vieron adentro con él", explicó.

Luego, parece que todo terminó abruptamente cuando él publicó en una historia un video fumando con un emoji de corazón roto y otros dos con una gota de sangre y la bandera de Japón, que hacen referencia al nombre de usuario de la China, "Sangre Japonesa".

Sin embargo, parece ser que la pareja superó los tiempos difíciles y ya se muestran juntos y enamorados.
Fuente: Diario Show

En esta nota

China Suárez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS