Espectáculos

Postal de Stefi Roitman y Ricky Montaner en el baño: “Es que tú tienes algo...”

La sensual blonda posó abrazada a su esposo, con el torso desnudo. El hijo de Ricardo Montaner se fundió en su abrazo a la vez que, con su otra mano, sacaba la foto. “Es que tú tienes algo que no puedo creer”, escribieron.
Stefi Roitman y Ricky Montaner celebraron su casamiento rodeados de amigos y familiares que viajaron a Buenos Aires para asistir al evento en Exaltación de la Cruz. De esta manera, se casaron por Iglesia, cada uno con su religión correspondiente, y luego festejaron con una gran fiesta donde se lució la familia del cantante.

Tras esto, ambos se embarcaron en una dulce luna de miel donde ambos disfrutan de la exclusividad para darse amor al máximo. Algo que hicieron y a su vez compartieron con sus seguidores en las redes sociales. Los dos se mostraron juntos, enamorados y al borde de la censura.

Desde la península de Yucatán en México, Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de sus primeras semanas como marido y mujer. En medio de todas las suposiciones que giran alrededor del famoso “prenupcial” que la familia del músico le hizo firmar a la diva argentina, la pareja se divierte y en las redes muestra que su amor está al rojo vivo.

Stefi y Ricky posaron desde el baño con un ambiente muy acalorado. La sensual blonda posó abrazada a su esposo, con el torso desnudo. Mientras que el hijo de Ricardo Montaner se fundió en su abrazo a la vez que, con su otra mano, sacaba la foto. “Es que tú tienes algo que no puedo creer”, escribieron bajo la publicación.
Fuente: La100radios

En esta nota

Stefi Roitman espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS