Espectáculos

¿Enamorada?: La nueva vida de Gisela Dulko tras la separación de Fernando Gago

Tras la escandalosa separación de Fernando Gago, la extenista profesional Gisela Dulko reapareció radiante. Comenzó el año a puro entrenamiento, comenta el Abierto de Australia y afirman que estaría viviendo un romance.
A cinco meses de separarse de Fernando Gago, la extenista Gisela Dulko reapareció más radiante que nunca. La deportista comenzó el año a puro entrenamiento en un torneo de tenis realizado en Punta del Este, en donde se reunió con profesionales y amateurs. Además, persisten los rumores de un nuevo romance.

Luego de 12 años de relación con el exfutbolista Fernando Gago, con quien tuvo tres hijos, Gisela Dulko transitó por un complicado 2021. Cabe recordar que Gago se vio envuelto en un escándalo de infidelidad luego de mantener una relación extramatrimonial con Verónica Laffite, una supuesta amiga en común de la pareja de quién él se terminó enamorando.

Fue entonces cuando la tenista decidió armar las valijas para irse de la casa de Nordelta donde convivía con el exfutbolista y se fue a vivir a San Isidro junto a sus hijos. A pesar de haber atravesado días difíciles por la infidelidad, Dulko logró rearmar su vida tras el escándalo y a fines del 2021 desempolvó la raqueta.

“Me apagué un poco pero me volví a encender, porque yo puedo, siempre pude y podré”, comentó Gisela Dulko en un posteo de noviembre del año pasado. Hace una semana, la tenista volvió a agarrar su raqueta para realizar un torneo a beneficio junto a David Nalbandian. También se reencontró en Punta del Este con sus compañeros Mariano Zabaleta y Gastón Gaudio.

“Nos invitaron a una clínica, en un lugar muy lindo. Fue muy divertido, jugamos con la gente y pude reencontrarme con los chicos también, porque hace mil años que nos veíamos, y charlar y pasar un rato”, recordó la tenista en una entrevista con La Nación.

Además, acaba de sumarse como comentarista del Abierto de Australia, primer el Grand Slam de la temporada, en ESPN. “Como fui jugadora, mi rol será el de distinguir las sensaciones de los jugadores en ciertos momentos”, explicó la rubia. Como si esto fuera poco, Dulko está en pareja, cada día más enamorada, publicaron en La100radios sin dar más detalles.

En esta nota

Gisela Dulko espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS