Espectáculos

Publicó un video hot para promocionar su bikini: “¿Dónde está la cesárea?”

Cinthia Fernández subió un video estrenando una nueva bikini y causó furor. Aprovechó para bailar y sonreírle al calor. En muchos comentarios la elogiaron de pies a cabeza. Muchos le preguntaron a dónde estaba la cicatriz de su cesárea.
Cinthia Fernández cada vez va generando más popularidad. En esta ocasión, estrenó una nueva bikini de su cápsula y aprovechó para bailar y sonreírle al calor. Automáticamente logró cosechar miles de likes y comentarios en donde la elogiaron de pies a cabeza.

“Diosa”, “Reina”, “Sos lo más”, “Cada día más linda”, “Hermosa por dentro y fuera”, “Te amo, sos todo”, fueron algunos de los halagos que recibió. Sin embargo, generó un debate en donde varios cuestionaron dónde estaba la cicatriz de su cesárea.

Por el momento Cinthia Fernández no salió a responder. De todas maneras no es algo que suela hacer, ya que siempre se encuentra haciendo cosas y muy de vez en cuando tiene un intercambio con sus fanáticos.
Fuente: La100radios

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS