Espectáculos

Morena Beltrán subió una foto en bikini y no pararon de alagarla

La referente del periodismo deportivo femenino está en Mar del Plata y subió una infartante foto en bikini verde fluor mientras disfrutaba de la playa. Provocó reacciones de varios famosos, como Delfina Pignatiello y el Ogro Fabbiani.
Morena Beltrán quiere tomarse este año de otra manera y es por eso que se escapa a Mar del Plata cada vez que puede para disfrutar de sus amigos y también guarda un espacio para compartir cosas con su familia. La referente del periodismo deportivo femenino viene de un 2021 muy activo, formando parte de diferentes programas de la cadena ESPN y de la conducción del informativo Sportcenter, lo que le genera un stress importante, ya que le que poco tiempo para disfrutar de sus seres queridos.

La recibida en Deportea sigue con el análisis, en Twitter, de los amistosos que juegan los equipos argentinos y de las ligas más importantes del mundo como la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania, la Ligue 1 de Francia y La Liga de España.

La presentadora televisiva oriunda de Haedo con sólo 22 años se transformó en una influencer muy requerida por el público en general, provocando un interesante ida y vuelta con sus seguidores que le dan un apoyo unánime, teniendo una gran aceptación y apoyo del público femenino.

Esta vez Morena fue viral en Instagram por una infartante foto en bikini verde fluor en una playa de la mencionada ciudad balnearia, que provocó reacciones de varios famosos como Ángela Lerena y Agustina Casanova, pero lo que más llamó la atención fueron las respuestas de la nadadora Delfina Pignatiello y del ex futbolista Cristian Fabbiani, quienes piropearon a la presentadora televisiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS