Espectáculos

Con una bikini muy sexy volvió a derrochar todo su encanto

Tini Stoessel le hizo frente al calor con un corpiño de cadenitas y uñas neón. “Tú eres mi fantasía”, escribió como epígrafe en la foto veraniega.
Martina Tini Stoessel suele compartir con sus seguidores gran parte de su vida. La joven artista argentina es una de las cantantes más escuchadas de Latinoamérica y recientemente alcanzó un nuevo récord de reproducciones con el tema “Bar” junto a L-Gante.

No obstante, Tini suele agasajar a sus fans con su belleza. Esta semana no fue la excepción y con una bikini muy sexy volvió a derrochar todo su encanto.
Sentada sobre la arena, Tini Stoessel lució un bikini de cadenitas y resaltaban sus uñas con un rosa neón impactante. “Tú eres mi fantasía”, escribió.

Los comentarios obviamente no tardaron en llegar, y la cantante María Becerra fue una de las primeras en escribir: “Dios que preciosa la p. . . madre”.

La diseñadora Candelaria Tinelli fue otras de las personas que le comentaron el posteo a Tini Stoessel y, en confianza, la definió como una “sirena”.
Fuente: Vía País

En esta nota

Tini Stoessel espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS