Espectáculos

Stefi Roitman se filmó luciendo una microbikini en plena luna de miel

En medio de los rumores de embarazo, la modelo sorprendió con un nuevo video. El recuerdo que volvió. Una semana”, escribió la modelo.
Stefi Roitman está disfrutando de sus días de luna de miel junto a su ahora esposo, Ricky Montaner. La pareja quiso mantener bajo secreto el destino que eligieron para sus primeros días como esposos, pero según trascendió este habría sido la isla de Hawai.

Todavía no hay una confirmación por parte de la nueva pareja, pero por las publicaciones que han compartido en sus redes sociales, sí parece un destino tropical.

Una prueba de ello es el video que publicó hace tan solo unas horas la misma Roitman, donde posa frente a la cámara mientras luce una microbikini azul.

“El recuerdo que volvió. Una semana”, escribió la modelo junto a su video.

Stefi Roitman y los rumores de embarazo
La modelo ha hecho varias publicaciones desde que llegó al destino de su luna de miel, entre ellas algunas en bikini y en minifalda que generaron rumores de embarazo.

Daniel Ambrosino en “Secretos verdaderos” señaló algunas de estas publicaciones y aseguró que son pequeñas pistas para anunciar la llegada de su primer hijo junto a Ricky Montaner.

“La que está dejando como señales enigmáticas es Stefi. El otro día publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se veía un fondo blanco y la frase ‘me emociona lo que se viene para este 2022′”, explicó Ambrosino.

“Después, publicó otra imagen donde dice ‘excelente momento cuando dejás a tu panza vivir en libertad’. O sea, está mandando mensajitos. Nosotros podemos especular”, aseguró.
Fuente: Vía País

En esta nota

Stefi Roitman espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS