Espectáculos

De espaldas y con bikini roja, hizo trepar aun más la sensación térmica

Ayelén Paleo subió aun más la temperatura en plena ola de calor al posar espaldas y con bikini roja. Escueta de comentarios, solo se limitó a completar la ubicación de su postal con un lugar muy bien conocido: “En la pile”.
En 2019 Ayelén Paleo decidió hacer un cambio radical en su vida: dio un paso al costado de la danza y se volcó hacia el mundo firness. Se recibió de personal trainer y hasta llegó a dar clases hasta antes de la pandemia. Ahora mantiene su impactante estado físico y deslumbra a todos con sus fotografías en las redes sociales.

La ex participante del “Bailando por un sueño” subió aun más la temperatura en plena ola de calor al posar espaldas y su bikini roja para el infarto. Escueta de comentarios, solo se limitó a completar la ubicación de su postal con un lugar muy bien conocido: “En la pile”.

Además completó la publicación con una serie de emojis navideños especiales en esta época del año como un pino decorado, un paquete de regalo, un corazón y serpentina.
Para alcanzar su cuerpo escultural, la modelo no solo comenzó a entrenar en forma permanente sino que también debió cambiar algunos hábitos de su día a día. “Dejé de tomar alcohol, tampoco es que tomaba tanto, por ahí nos juntábamos una vez a la semana con mi familia, abríamos una botella de vino y tomaba una o dos copas. El fin de semana salía a bailar y nos íbamos a comer cualquier cosa. Ahora dije: hago esto bien, a rajatabla. En tres meses me puse más fitness de lo que estaba”, confesó tiempo atrás en La Nación.

Además reconoció que “no es fácil estar marcada, porque hay que cuidarse mucho”. “Pero yo estoy haciendo muchas actividades físicas con mis alumnos: salgo a correr pero casi nunca de noche; me acuesto temprano porque me levanto a las 5 para arrancar a las 7 y mi novio [Andrés Gagliano]tiene que ir al frigorífico”, detalló.

En su perfil también suele subir algunas de sus rutinas de ejercicios y motiva a los usuarios a seguir sus pasos. En ese sentido aseguró: “Yo no hago dieta, como sano, si me voy a dormir no como arroz, papas o pan. Como verduras grilladas, brócolis y espinacas”.
Fuente: Vía País

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS