Espectáculos

Inesperada revelación de Amalia Granata sobre cómo le gustan los hombres

Amalia Granata y Yanina Latorre conversaron sobre gustos a la hora de elegir un hombre. La primera hizo una confesión que dejó atónita a la audiencia y a todos en el estudio.
Amalia Granata está oficiando como panelista radial en “Polino auténtico”. Hablaban sobre gustos a la hora de elegir un hombre, sobre esas cuestiones que les ponen la piel de gallina a ellas. Su compañera panelista Yanina Latorre se encargó de tirar nombres de algunos personajes públicos con los que estaría si fuera posible. Yanina lanzó inclusive a Leandro Santoro, el legislador por la Ciudad de Buenos Aires, como uno de los personajes que la atraía.

Por su parte Amalia Granata se mantenía en silencio. Entonces ante los pedidos de su compañera lanzó: “¡No sé! Sean Connery, pero murió”. Refiriéndose al famosísimo James Bond la modelo pretendió ponerles fin a las preguntas de Latorre. Sin embargo, Yanina insistía filosa. “¡No, dale! ¡Si te conocimos a Robbie Williams! ¡Decí alguno!” lanzaba refiriéndose al actor con quién Granata pasó una noche y así se hizo famosa.

“Bueno, pero ahora me gustan los hombres grandes, casi ancianos” respondió riendo. De esta manera dejó atónita a la audiencia y a todos en el estudio. “¿Te parece tan grandes?” continuaba Yanina. “¡Y sí! ¡Si tienen algún problema, no hay nada que no se pueda solucionar!” contestaba la legisladora santafesina. (MDZOL)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS