Espectáculos

¿Abrigada o desabrigada?: Romanela Amato derrochó belleza en la nieve

La paranaense compartió con sus seguidores una serie de fotos en las que se la observa con la cabeza y los pies bien cubiertos, pero luciendo sus curvas en su máximo esplendor bajo la nieve de Andorra.
“Me dijeron que hay que abrigarse de la cabeza a los pies”, expresó este domingo la paranaense Romanela Amato, al compartir con sus seguidores una serie de fotos en las que se la observa con la cabeza y los pies bien cubiertos, pero luciendo sus curvas en su máximo esplendor bajo la nieve de Andorra.
La modelo y sommelier pasó a principios de año por Paraná para visitar a su familia. La rubia es esposa del exfutbolista Javier Saviola con quien tienen sus hijos Julieta y Fabricio.

Si bien todavía no lo ha hecho público, generalmente para las Fiestas navideñas retorna a su tierra natal, por lo que muy pronto podría estar nuevamente en la capital entrerriana.

Mientras tanto, desde ha cautivado la atención de todos mostrando cómo pasa el fin del otoño y las vísperas del invierno europeo.
Recuerdo del verano europeo

En esta nota

espectáculos Romanela Amato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS