Espectáculos

“Beboteo”: se fotografió desde todos los ángulos y con diversas bikinis

Desde Cancún Sofía “Jujuy” Jiménez deleitó a sus seguidores con una microbikini estampada y con volados y otros trajes de baño. “Si hay blancura, que no se note”, expresó.
Sofía “Jujuy” Jiménez se encuentra en México, desde donde compartió varias postales que sorprendieron a sus más de 1.6 millones de seguidores y que muestran parte de sus días en el país centroamericano.

En las fotos se ve a la modelo posando desde un balcón con una vista impresionante entre enormes edificios y naturaleza.

Sin embargo, la verdadera protagonista fue Jujuy Jiménez, quien lució una microbikini estampada y con volados.

El look de Sofía muestra una combinación de estampados, donde salta a la vista el animal print de leopardo y las flores.

Por otra parte, para describir la situación que vive actualmente, la modelo hizo un pequeño listado que compartió con sus seguidores en la red social.

“1. Sofi siendo Sofi. 2. Beboteo -y si hay blancura- que no se note. 3. Mood: Disfrute absoluto. 4. La alegría de viajar juntos. 5. “Ami, a ver. . . hagamos tu boquita”. 6. Los sueños se cumplen. Siempre”, escribió Jujuy junto a su álbum de fotos.
Fuente: Vía País

En esta nota

Sofía Jujuy Jiménez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS