Espectáculos

Flavio Mendoza blanqueó su romance y planteó la posibilidad de tener otro hijo

El productor teatral habló de su relación con Waldo Gómez, con quien está en pareja hace más de un año, y se refirió a sus ganas de agrandar la familia con Dionisio: “Él me da ganas de volver a ser padre”.
En el marco de la pandemia del coronavirus, mientras que algunos terminaban sus relaciones, Flavio Mendoza encontró el amor y lo mantuvo en secreto por más de un año.

Invitado a la mesa de Juana Viale y Mirtha Legrand, el productor de "Stravaganza" reveló, para sorpresa de algunos, que está completamente enamorado: “Hace mucho que estoy en pareja, pero nadie lo sabía. Es desde casi un año. Nos conocimos por las redes sociales. Me hablaba por el pelo del nene en TikTok. Me decía ‘¿el pelo del nene es de verdad?’. ¿No sabe que soy rubio natural?".

El hombre que conquistó a Mendoza a través de las redes sociales fue Waldo Gómez, un joven entrerriano oriundo de Paraná. “Empezamos a hablar y cuando vi la foto dije ‘palo y a la bolsa’. Muy guapo. Lo invité al teatro y él no sabía quién era yo. Pensaba que era de otro planeta. Juro que no sabía quién era yo, por mi madre que no está más”, relató el productor sobre su amorío.

“Él no sabía porque en ese momento estaba en una fuerza donde estudiaba, trabajaba y vivía. Él es del campo. Él me hace dar ganas de volver a ser padre. Me volvió a dar fuerza”, reveló Flavio sobre sus ganas de agrandar la familia que tiene con su hijo Dionisio y su novio Waldo.

Y cerró al hablar sobre la profesión de su novio, razón por la cual fue duramente criticado: “Él estaba en el ejército. Cuando lo dije se armó una batahola. Sigue habiendo prejuicio. Yo le digo que tiene que ser feliz. No nos enseñaron a ser felices, nos enseñaron a cumplir”.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS