Espectáculos

El folclorista "Negro" Arias deleitó a la audiencia de Elonce TV

El musico misionero presentó parte de su repertorio musical en el Elonce TV. Además, habló de su presente artístico, proyectos futuros y la relación con los países limítrofes Paraguay y Brasil.
“Negro” Arias, es un folclorista reconocido, oriundo de Oberá Misiones y tiene una amplia trayectoria musical. Además, el artista realizó una gran cantidad de shows en Brasil y Paraguay.

Este domingo, estuvo presente en una nueva edición del programa Peña Entre Todos. Habló de sus inicios, su carrera musical y sus proyectos para el 2022.

“Si bien estamos lejos del movimiento de Buenos Aires, estamos cerca de Brasil y Paraguay”, contó el artista a Elonce TV y sumó que debido a la pandemia por el coronavirus todavía no pudo realizar diversos shows en los países vecinos en este último tiempo.
Consultado sobre la relación musical con los países limítrofes, Arias señaló que “existe un respeto muy importante hacia los artistas, algo distinto a lo que se vive en un nuestro país, porque cuesta más conseguir este respeto”. En este sentido, puntualizó que durante el verano tienen mucho trabajo en Brasil, “en las playas hay muchos de argentinos y disfrutan mucho del folclore”.

En esta ocasión, Arias deleitó a la teleaudiencia con “Zamba para Chilecito”, y rememoró que tiene una influencia muy importante en esos ritmos, ya que su papá era oriundo de La Rioja. “Tengo una mezcla bastante linda, mi padre me inculcó el folclore y eso algo que llevó conmigo”, expresó.

Sobre su carrera musical indicó que hizo cinco discos, uno de ellos producido por Antonio Tarragó Ros: “Fue un espaldarazo muy grande para mi carrera porque Antonio es muy reconocido en el ambiente y soy un agradecido de recibir tanta ayuda”, explicó y sumó que espera una confirmación para tocar en el festival de Cosquín en Córdoba y luego se presentarían en diversos shows en la Rioja.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS