Espectáculos “Ya están viviendo juntos”

Gastón Pauls y Liz Solari dieron un paso más en su relación

El actor y la modelo mantienen un romance secreto, pero fueron descubiertos de la mano, a los besos e incluso se lo escuchó a él decirle “te quiero”. El vínculo se sigue consolidando.
Gastón Pauls y Liz Solari habrían dado un paso trascendental en su relación, la cual habría comenzado hace un par de meses atrás en el Uruguay, donde el actor y la modelo están instalados por un proyecto cinematográfico.


A fines de septiembre pasado, Maite Peñoñori había revelado en LAM que la pareja fue encontrada en Montevideo durante una escapada romántica.

El actor y la modelo mantienen un romance secreto, pero fueron descubiertos en esa ciudad de la mano, a los besos e incluso se lo escuchó a él decirle “te quiero”.

Maite contó en Los Ángeles de la Mañana, en el tradicional formato enigmático, que “estaban juntos, sentados, en Uruguay. Él está trabajando, ella creo que no. Son Gastón Pauls y Liz Solari, que estuvieron juntos en Montevideo”.

Sin embargo, ahora parece que el vínculo se fortaleció, ya que la angelita dio la primicia en LAM de que Pauls y Solari están conviviendo, mientras sigue el proyecto cinematográfico en ese país vecino.

"Liz Solari está viviendo con Gastón Pauls en el Uruguay, están viviendo juntos”, dijo Maite. “Ah, ¿ya están conviviendo?”, le preguntó Cinthia Fernández, con cara de sorpresa. “¡Qué bien!”, agregó Yanina Latorre. “Sí, caminaron bien”, les contestó la panelista.

“Durante todo el transcurso de una película, ¿o una serie era lo que estaban haciendo?”, preguntó Ángel De Brito. “Sí, creo que era una serie lo que estaban grabando”, le dijo Peñoñori.

“Bueno, ya hablaremos con ellos cuando vuelvan, algún día”, cerró Ángel, agregando a su lista de pendientes una charla con Gastón y Liz para conocer su experiencia viviendo juntos. (Eltrece TV)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS