Espectáculos

Aseguraron que Silvia Süller desapareció y ella salió a desmentirlo

Silvia Süller preocupó a más de uno por no contestar el teléfono y se especuló con que estaría atravesando un problema de salud. Sin embargo, tiempo después salió con los tapones de punta a desmentirlo e hizo un importante pedido.
El viernes, Juan Etchegoyen abrió Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre) contando que la mediática iba a dar su testimonio en su programa por su incipiente romance con Diego Lagomarsino.

Sin embargo, minutos después el conductor contó: “Estoy sorprendido porque para el día de hoy teníamos la palabra más buscada que es la de Silvia Süller después de su encuentro íntimo con Diego Lagomarsino”.

Siguiendo esa misma línea, afirmó: “Estamos esperando por la palabra de Silvia. Me cuenta la producción que ella no aparece y no responde el teléfono. No sabemos dónde puede estar. Desapareció”.

“La verdad es que me sorprende porque Silvia es muy profesional y siempre está atenta a los reportajes y más conmigo. Tenemos muy buena relación y muy buena onda. Ella se comprometió a hablar hoy y contar todos los detalles de su relación con Lagomarsino”, añadió después.

Las horas pasaron y se desconocían noticias de la famosa hasta que Lío Pecoraro, este sábado alrededor del mediodía lanzó en su cuenta de Twitter: “El medio la dio por desaparecida después de la foto con #DiegoLagomarsino, debido a que nadie pudo dar con ella, pero #ElRunRun la encontró y hoy habla con nosotros #SilviaSüller. @CronicaTV @fernandopiaggio”.

En comunicación, con el periodista de El Run Run (Crónica HD), la exvedette y actriz dio los motivos por los cuales no dio nota a los medios que la llamaron.

“Hola Lío. No estoy desaparecida. Porque siempre inventan lo mismo… yo estoy bien, estoy perfecta. Pasa que no hablo porque no hablo. Porque cuando yo hablo, sabes cómo soy… no tengo pelos en la lengua”, comenzó tajante en el audio que le mando a Pecoraro.

E insistió: “No quiero hablar. Me están llamando todos y no voy a hablar asique no me insistan. Yo estoy bien, estoy perfecta, divina… te mando un beso y que te pongas bien”.

Por último, hizo un gran pedido de ayuda. “Lio, ¿sabes que fuese lindo? Que se preocuparan por mí pero para conseguirme un trabajo”, exclamó dejando a todos con la boca abierta.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS