Espectáculos

Juana Viale acerca del crimen de Lucio: “Les deseo lo peor a esas mujeres”

La conductora del programa La noche de Mirtha se mostró conmovida por el asesinato del pequeño de cinco años a manos de la madre y la pareja en La Pampa. “No puedo ser objetiva frente a esas dos personas”, dijo.
Juana Viale, conductora del programa La noche de Mirtha, se mostró conmovida por el crimen del pequeño Lucio Dupuy y aseguró que les desea "lo peor" a las dos acusadas por el hecho, la madre, Magdalena Espósito Valenti (24); y la pareja de ésta, Abigail Páez (27).

“No puedo ser objetiva frente a esas dos personas que cometieron ese acto", expresó mientras el periodista especializado en policiales Ignacio González Prieto narraba hechos relacionados a la familia y a la actuación de la Justicia.


Notablemente conmovida, Viale apuntó contra las dos detenidas y declaró: "Les deseo lo peor a esas mujeres”.

Sobre el caso del niño, José Mario Aguerrido, abogado de la familia, habló con la prensa y consideró que se trató de un "homicidio por cuestión de odio al género" y que "la responsabilidad en el crimen de la madre y su pareja, son idénticas".

"En mi opinión, y puede que con el transcurrir de la investigación pueda cambiar o no, para mí este fue un homicidio por cuestión de odio al género, y creo que éste aberrante hecho, es el primer caso de éste tipo en La Pampa", señaló en contacto con la agencia de noticias Télam.

Y añadió que: "Se va a investigar todo para lograr la justicia que la familia y todos como sociedad anhelamos y también para determinar la cadena de responsabilidades, no del Estado sino de los funcionarios que no estuvieron a la altura de las circunstancias porque si hay errores, hay errores individuales".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS