Espectáculos

Morena Beltrán híper sensual: Top, saco y mensaje contra el acoso callejero

La periodista deportiva compartió tres fotografías. “No deberían importar ni la hora, ni las prendas ni la actividad. Todas las personas tenemos derecho a usar el espacio público con seguridad, con libertad y sin miedo”, expresó.
La periodista Morena Beltrán volvió a encandilar a sus fanáticos con tres fotografías. Se la puede ver haciendo gala de su hermosura ante la cámara. La blonda lució un top, un saco y un pantalón de vestir con lazo de color negro. Complementó su look con su cabello suelto, una gran sonrisa y un delicado make up. “Porque no deberían importar ni la hora, ni las prendas ni la actividad. Todas las personas tenemos derecho a usar el espacio público con seguridad, con libertad y sin miedo”, expresó al invitar a sumartes a una campaña contra el acoso callejero
Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la conductora de ESPN se llenó rápidamente de “me gusta”. Además, la publicación de la comunicadora cosechó miles de comentarios de halago y cariño, hacia su delicado look y su esplendida figura física. (MDZOL)

En esta nota

Morena Beltrán espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS