Espectáculos Reconocida cantante

Viviana Careaga en Elonce TV: “Gracias a la unión del mundo seguimos cantando”

Viviana Careaga estuvo presente en el programa Peña Entre Todos. Cantó en vivo y deleitó a los espectadores con su voz. Además, habló de la pandemia y su carrera musical. “Me gustó mucho traer la música Andina”.
Viviana Careaga nació en la Ciudad de Buenos Aires. Desde muy pequeña comenzó a ejecutar instrumentos andinos como el charango, el sicus o la quena. Fue su padre, René Careaga, reconocido autor boliviano, quien le enseñó el arte del canto y ya a los 17 años comenzó a realizar giras a Japón y China así como a países limítrofes.
Este domingo, dialogó con Francisco Cuestas y cantó en vivo.

“Estamos transitando esta etapa, que ya estamos terminando, gracias a Dios a la unión de todo el mundo. Eso nos permitió salir a cantar y hacer todo lo que nos gusta y sentimos en el alma”, expresó a Elonce Tv la artista.

Sobre su carrera musical, Careaga contó que “1992 fue mi primera gira a Japón y ahí comencé en Argentina. Me gustó mucho traer la música Andina, soy una de las pocas que sigue haciendo música Lirica Incaica. Fui una de las primeras en llevar el caporal, la diablada al Cosquin”.

La artista recorrió los más prestigiosos escenarios del país, en teatros como el Alvear, Astral, Opera y San Martin entre otros. También estuvo en festivales como el de Cosquin, Jesús María, Cafayate, Baradero.

Nota completa en el video.
Video: La cantante e instrumentista Viviana Careaga cantó en vivo por Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS