Espectáculos Artistas regionales

Carlos Velázquez y su hija Marianela cantaron en vivo por Elonce TV

Carlos Velázquez, es un cantante folclórico oriundo de Bovril, que hace años está radicado en Paraná. Este domingo, junto a su hija Marianela deleitaron a los espectadores.
Carlos Velázquez, es un cantante folclórico oriundo de Bovril, que hace años está radicado en Paraná donde formó su familia. El artista, participó en más de diez ediciones de la Fiesta del Mate.

Este domingo, estuvo presente en una nueva edición del programa Peña Entre Todos. Habló de sus inicios, su carrera musical y su familia.

“Mis hermanos peñaban cuando éramos chicos y un cuñado me enseñó las primeras notas de las guitarras”, contó el cantante con respecto a sus inicios.

Al finalizar, deleitó a los espectadores cantando con su hija Marianela: “desde que tengo noción cantó con mi papá. Siempre estuvo presente la música en nuestras vidas, por eso no recuerdo cómo fue que arranque a cantar”, dijo la joven.

Nota completa en el video
Video: Carlos Velázquez y su hija María cantaron en Elonce TV
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS