Espectáculos

El mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte: “Vas a ser una madre excepcional”

Junto al video de la reacción de su familia al enterarse del bebé en camino, el exfutbolista le obsequió a su pareja dulces palabras. “Un momento muy esperado, no veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo”, expresó.
Fabián Cubero compartió el video de la reacción de sus familiares cuando se enteraron todos juntos de que está esperando un bebé con Mica Viciconte. Junto a las conmovedoras imágenes, el exfutbolista le dedicó a la modelo un sentido mensaje.

Además de sumar el clip en el que se ve a los seres queridos de la pareja emocionados hasta las lágrimas mientras sostienen la ecografía que muestra a Luca por primera vez, Fabián le obsequió dulces palabras de amor a Mica.

"Un momento muy esperado, no veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo. Estamos súper felices. Mica, sé que vas a ser una madre excepcional. Un deseo cumplido, te amo", expresó junto a amorosos emojis.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS