Espectáculos

El mensaje de Fabián Cubero a Mica Viciconte: “Vas a ser una madre excepcional”

Junto al video de la reacción de su familia al enterarse del bebé en camino, el exfutbolista le obsequió a su pareja dulces palabras. “Un momento muy esperado, no veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo”, expresó.
Fabián Cubero compartió el video de la reacción de sus familiares cuando se enteraron todos juntos de que está esperando un bebé con Mica Viciconte. Junto a las conmovedoras imágenes, el exfutbolista le dedicó a la modelo un sentido mensaje.

Además de sumar el clip en el que se ve a los seres queridos de la pareja emocionados hasta las lágrimas mientras sostienen la ecografía que muestra a Luca por primera vez, Fabián le obsequió dulces palabras de amor a Mica.

"Un momento muy esperado, no veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo. Estamos súper felices. Mica, sé que vas a ser una madre excepcional. Un deseo cumplido, te amo", expresó junto a amorosos emojis.
Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS