Espectáculos

Detuvieron al productor de TV Diego Gvirtz por robar un auto

La denuncia, presentada por Claudia Faena, indica que Gvirtz, se presentó en el Hotel Faena y se hizo pasar por el dueño del auto, le pidió las llaves al valet parking y simplemente se lo llevó.
El productor de TV Diego Gvirtz fue detenido como acusado de haberle robado un auto a una hermana del empresario Alan Faena, en el barrio porteño de Puerto Madero.

La denuncia, presentada por Claudia Faena, indica que Gvirtz, quien entre otros ciclos produjo el programa político "6,7,8", se presentó en el Hotel Faena y se hizo pasar por el dueño del auto, le pidió las llaves al valet parking y simplemente se lo llevó.

El auto, de marca Honda, fue ubicado por la Policía, poco después en el Hotel Four Seasson, del barrio de Retiro, donde el productor fue inmediatamente detenido.

En el caso, que fue calificado como "hurto calificado", tomó intervención el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la jueza Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS