Espectáculos

Inauguró “oficialmente” la temporada de bikini con una producción de fotos

"Oficialmente inaugurada la temporada de bikini", redactó Jesica Cirio junto a las postales en las que se la ve luciendo un precioso traje de baño animal print que combinó con unas gafas de sol.
Una vez más, Jesica Cirio captó la atención de miles y miles de internautas con el contenido que subió a su cuenta de Instagram. Allí, la mujer de Martín Insaurralde, cuenta con tres millones de seguidores que están atentos a cada paso que da. En su última publicación, la conductora de Telefe sorprendió con una producción de fotos.

"Oficialmente inaugurada la temporada de bikini", redactó junto a las postales en las que se la ve luciendo un precioso traje de baño animal print que combinó con unas gafas de sol.

Recientemente, Cirio generó un gran revuelo al enseñarles a sus fanáticos que en su baño tiene un mini refrigerador. "Las heladeras conservan las propiedades de las cremas porque muchas veces uno las deja fuera de la heladera o les da el calor y eso hace que las propiedades se vayan degradando", explicó a la Revista Paparazzi.
Y detalló: "De esta manera vos conservas y prolongás la vida de estos tipos de cosméticos. No lo llevo cuando viajo porque va enchufado".

Este electrodoméstico de lujo viene en varios colores, cuenta con dos estantes extraíbles en su interior y uno extra en la puerta. Su precio, dependiendo la marca, oscila entre los 30 mil y 70 mil pesos argentinos.
Fuente: MDZL

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS