Espectáculos

Deseó buen día a sus seguidores desde la cama y con lencería de encaje

La vedette uruguaya, Mónica Farro, compartió un video en el que se la ve recostada posando de perfil y de espaldas con un conjunto de lencería de encaje.
Mónica Farro conquista a sus seguidores con fotos de su vida cotidiana, rutinas físicas, trabajos recientes y looks más osados.

En esta oportunidad, la vedette uruguaya compartió un video en el que se la ve recostada posando de perfil y de espaldas con un conjunto de lencería de encaje.


Como era de esperar, sus fanáticos la llenaron de “me gusta” y reacciones. “Buenos días a todos!!! Hermoso miércoles en Uruguay”, escribió junto a la fotografía.
Mónica Farro llegó a la Argentina en 2004, y desde entonces trabajó en numerosas revistas. Hoy en día comparte sus rutinas de ejercicios en las redes, donde además interactúa con sus miles de seguidores.
Fuente: Vía País

En esta nota

Mónica Farro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS