Espectáculos

Aunque cree que es una mujer libre de vicios, Pampita reveló una adicción

La jurado de "ShowMatch: La Academia" se vio “horrorizada” al revelar que mantiene una conducta que no puede controlar. Se sorprendió al fijarse cuánto tiempo pasa conectada a su celular.
Pampita Ardohain es una de las famosas más requeridas del mundo de la farándula argentina y tiene varios exitosos proyectos laborales en proceso, además de su gran familia ensamblada con Roberto García Moritán. Es por esto que la jurado de "ShowMatch: La Academia" no puede soltar su celular y es algo que odia.

Si bien la modelo aseguró que es una mujer libre de vicios, su panelista de " Pampita Online", Pablo Muney, la dejó en evidencia al obligarla a fijarse cuánto tiempo pasa conectada a su celular.

"Tres horas 56 minutos durante las últimas 24 horas. ¡Qué bárbaro! Casi 4 horas de uso del celular. ¡Me parece un horror!”, expresó sorprendida la modelo y se justificó: “Pasa que en los traslados a Don Torcuato voy usando el teléfono todo el tiempo, y tengo como una hora, hora y media por autopista. Todo el viaje uso el teléfono, y no llego a mirar todo y darle me gusta a todos”.

Y luego cerró al detallar cómo se maneja con las redes sociales: “Contestar, ver los comentarios de Instagram, entro a las redes del programa también, leo todo y doy me gusta; eso lo hago el fin de semana, no es que me quedo hasta la madrugada tampoco”.
Fuente: Diario Show

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS