Espectáculos Desgarrador mensaje

Gianinna Maradona: “Necesito dormirme y levantarme el viernes””

A días del aniversario de la muerte de Maradona, su hija Gianinna hizo un fuerte posteo. En medio de una semana muy difícil, expresó que no le gustaría transitar el 25 de noviembre.
Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona y su hija Gianinna hizo un fuerte posteo.

La hija del astro se expresó a través de sus historias en Instagram, donde compartió un fondo completamente negro y abajo a la derecha escribió: “Necesito dormirme y levantarme el viernes”.

La hija de Claudia Villafañe empezó una semana muy difícil en la que expresó que no le gustaría transitar el 25 de noviembre.

Las novedades del caso Maradona
El fin de semana el periodista Nelson Castro dio a conocer que el exfutbolista de la Selección Argentina fue enterrado sin el corazón.

Esta decisión suele ser un hecho común cuando las muertes generan sospechas y el órgano es utilizado para realizar investigaciones que puedan precisar las causas de su fallecimiento.

En diálogo con Juana Viale, el periodista agregó: “Entonces se le extrajo su corazón, además para estudiarlo. Porque obviamente el corazón fue muy importante en cuanto a la determinación de la causa del fallecimiento de Maradona. Así que sí, efectivamente la información es que está enterrado sin corazón”.

Que tenga el corazón más grande se debe a una insuficiencia cardíaca que tuvo y por la patología que le diagnosticaron en el 2000. “De la cual se recuperó. El funcionalmente de aquella miocardiopatía dilatada, él funcionalmente se recuperó. Fue en el 2000, cuando tuvo el episodio de Punta del Este, en el cual estuvo a punto de morir”, explicó.
Fuente: La100radios

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS