Espectáculos MasterChef Celebrity

Mica Viciconte anunció que está embarazada y confirmó el nombre del bebé

La participante MasterChef Celebrity, Mica Viciconte, confirmó que está esperando su primer hijo, fruto de su relación con Poroto Cubero. "Estoy casi de cuatro meses. Es un nene y se va a llamar Luca", detalló.
En la gala del martes en MasterChef Celebrity, Mica Viciconte confirmó que está esperando un hijo, fruto de su relación con Poroto Cubero.

"¿Tenés una noticia para compartir?", le preguntó Santiago del Moro y la participante hizo el anuncio. "Es una linda noticia.; estoy embarazada", precisó la rubia, con una gran emoción.

Enseguida, sus compañeros se acercaron a ella para felicitarla. "Me re sensibilicé. Todo me toca", afirmó, mientras intentaba secarse las lágrimas.

Después de recibir el afecto de sus compañeros, Mica reveló el sexo y el nombre del bebé. "Estoy casi de cuatro meses. Es un nene y se va a llamar Luca", detalló.

En esta nota

espectáculos Micaela Viciconte

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS