Espectáculos

A “dos meses de ser mami”, sensuales fotos de Tamara Báez, la novia de L-Gante

La flamante mamá de Jamaica subió unas postales de entrecasa en plena madrugada del domingo. Mostró su físico a dos meses de haber dado a luz. Muchos de sus fanáticos no tardaron en hacerle saber lo hermosa que es.
Tamara Báez (22), la novia de L-Gante (21), mostró su físico a dos meses de haber dado a luz a Jamaica, su primogénita, y compartió las fotos con sus 937.000 seguidores de Instagram.

En detalle, la joven de General Rodríguez, quien semanas atrás fue dada por muerta en las redes, publicó una foto en bikini y a su lado escribió: "Dos meses de ser mami".
Esa imagen, y otras más de similares características, fueron compartidas en sus historias y el feed de la mencionada red social. Por lo que muchos de sus fanáticos no tardaron en hacerle saber a través de sus comentarios lo hermosa que es.

"La más linda de todas", "Bomba", "Qué mujer más preciosa", "Sos una diosa", "Al fin una chica hermosa y natural mostrando un cuerpo real. Por más Tamis en las redes", y "La que puede, puede y la que no mira estas fotos", fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la novia de L-Gante sus fans.
Fuente: Clarín
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS