Espectáculos Peña Entre Todos

Dúo folclórico “Rossier - Zuluaga” cantó en vivo por la pantalla de Elonce TV

Bruno Zuluaga y Joaquín Rossier hace muy poco tiempo formaron un dúo folclórico y cantaron en vivo por Elonce TV. “Recuperamos canciones que ya no se escuchan tanto y las adaptamos para dos voces y dos guitarras”, indicaron.
Video: Dúo folclórico “Rossier - Zuluaga” cantó en vivo por la pantalla de Elonce TV
Bruno Zuluaga y Joaquín Rossier son dos jóvenes oriundos de Concepción del Uruguay y Villa Elisa que hace muy poco tiempo iniciaron su camino en el mundo musical. Amantes del folclore y los ritmos autóctonos los jóvenes ponen toda su pasión y dedicación en este nuevo desafío
Según contó Zuluaga a Elonce TV, ellos se conocieron estudiando el profesorado de Música y comenzaros a tocar como hobbies hasta que se les ocurrió realizarlo de manera profesional. En este sentido, destacó que, “somos dos voces y dos guitarras, hacemos canciones de dúos vocales que ya no se escuchan tanto”.
“Queremos rescatar temas que ya no se escuchan y realizamos los arreglos necesarios para que todo suene bien con la guitarra”, indicó Rossier y resaltó que “estamos cerrando el repertorio para salir a tocar en diferentes lugares y luego con el tiempo comenzar a grabar”.


Nota completa en el video
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS