Espectáculos

“Tú y yo, mi frase favorita”: las audaces fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi

La pareja celebra la oportunidad que se dieron tras la crisis. Compartieron una producción de fotos que hicieron juntos, ella en lencería y él sin remera luciendo sus tatuajes. “Tú y yo, mi frase favorita”, escribieron.
Mientras las promociones en Telefe anuncian el encuentro de Wanda Nara con Susana Giménez, en su primera entrevista tras la polémica con Mauro Icardi que involucró a la China Suárez, la pareja a través de las redes se muestra reconciliada y muy hot.

La mediática como el futbolista compartieron en sus cuentas de Instagram una producción de fotos que hicieron juntos, ella en lencería y él sin remera luciendo sus tatuajes.

“Tú y yo, mi frase favorita”, escribieron los dos el mismo mensaje.

¿Existe un video íntimo de la China Suárez con Mauro Icardi?
Karina Iavícoli en Intrusos lanzó una fuerte versión que apuntaba a la existencia de imágenes del encuentro que habría tenido la actriz con el futbolista.

"¡Hay video de ese encuentro!", aseguró la periodista cuando en el ciclo de América. "Hay video, una de las dos partes retrató ese encuentro", señaló, luego de que Rodrigo Lussich le pidió que aclare lo que estaba diciendo, sorprendido.

"Ese celular se puede perder en Argentina", señaló la panelista, ¿dejando entrever que la filmación la tiene la China Suárez?
Fuente: Ciudad

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS