Espectáculos

“A ver si amanecemos con calor”: el picante video de Cinthia Fernández

“A ver si contagio al Servicio Meteorológico”, expresó la panelista televisiva al postear un video en el que lució sus curvas desde diversos ángulos. Por otra parte, eliminó el explosivo comentario a Mauro Icardi.
“Dejo colgado un feed de calorcito a ver si contagio al Servicio Meteorológico y amanecemos con calor”, escribió Cinthia Fernández como epígrafe en un video en el que lució sus curvas desde diversos ángulos.
El escrito a Icardi

En medio de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista posteó una de las tantas fotos románticas con su esposa y fue allí cuando Cinthia Fernández le salió con los tacones en punta. "Cuentos chinos… bla bla bla . Con respetarla es suficiente", comentó la bailarina.

Si bien las intenciones de la panelista de "Los Ángeles de la mañana", eran advertir al futbolista que se comportara con su pareja, su actitud desencadenó todo tipo de comentarios. Es más, algunos seguidores la criticaron por lanzar una frase tan "mala onda" para la pareja que recién comienza a reconciliarse, tras una pelea muy fuerte y mediatizada. Horas más tarde, Cinthia eliminó su comentario y ocurrió algo que llamó mucho la atención. Tanto ella como Mauro Icardi dejaron de seguirse en la red social Instagram y por otro lado, Wanda pareciera ser que se quedó un tanto molesta, publica la revista Pronto. Al mismo tiempo, la empresaria no sigue a Cinthia Fernández en ninguna de en sus cuentas de red social.

En esta nota

Cinthia Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS