Espectáculos

Emilia Mernes recordó que tuvo una relación tóxica: "Bajé 10 kilos, tenía miedo"

“Me perdono no haberme querido en un momento, en una relación que tuve muy tóxica", comentó la artista entrerriana. Aseguró que fue un vínculo malo porque la alejó de sus padres y amigos.
En la última edición de PH, Podemos Hablar; Andy Kusnetzoff inauguró una nueva sección en la que los invitados debían compartir cuáles son esas cosas que se perdonan. Y en su caso, Emilia Mernes abrió su corazón y compartió su fuerte historia de vida.

“Me perdono no haberme querido en un momento, en una relación que tuve muy tóxica. Yo dependía mucho de esa persona y fue muy triste porque dejaba que me manipule y que haga lo que quiera conmigo”, comenzó diciendo la cantante en vivo.

“Me acuerdo que bajé 10 kilos en esa relación y era un trapo de piso, realmente. Y por miedo no me animaba a salir de ahí. Todo mi alrededor estaba muy preocupado por mí y no me importaba mucho eso. Me pido perdón por haberme castigado así”, agregó.

Y cerró, a flor de piel: “Le pedí perdón a mis papás porque me alejé mucho de ellos y a mis amigos que tenían que pasar esto conmigo. Ellos me acompañaban de corazón, pero yo no escuchaba”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS