Espectáculos

Silvina Luna reveló cómo es su "relación libre" con un brasileño

Aunque admitió que sale con el hombre, la modelo aclaró que está soltera y que su vínculo es súper relajado. "Posiblemente nos crucemos en Panamá", comentó.
Luego de haberse mostrado compinche con Floppy Tesouro tras el escándalo que protagonizaron en la vía pública, Silvina Luna reflexionó sobre su comentado regreso a Argentina y reveló que está saliendo con un brasileño.

Tas una intensa temporada en Bocas del Toro, Panamá, donde se animó a adoptar un estilo de vida diferente, mucho más relajado y en consonancia con la naturaleza, Silvina regresó a Buenos Aires para visitar a sus seres queridos y se refirió a su "relación libre".

Cuando en una entrevista comentaron que se enamoró de un muchacho brasileño que conoció en Panamá, ella admitió que están saliendo pero aclaró que está soltera.

"Ahora él está en Estados Unidos y yo acá. Posiblemente nos crucemos en Panamá, es una relación libre... Estoy soltera", cerró, contundente, en diálogo con La Nación.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS