Espectáculos Su gran fortaleza

Gisela Dulko ya no piensa en Gago y disfrutó de “cita de viernes por la noche”

Gisela Dulko muestra fortaleza mientras se recupera del cimbronazo que significó encontrar a su ex esposo en la misma cama que Verónica Laffitte, una de sus mejores amigas, que actualmente es la pareja oficial del técnico de Racing.
La ex tenista tuvo bajones anímicos importantes que al principio la recluyeron en su hogar, pero poco a poco fue saliendo adelante con el apoyo de amigas como Isabel Macedo y en especial, la fortaleza que le dieron sus tres hijos.

"Mi noche de viernes. Nada que disfrute más en la vida que uds tres. Los amo con locura", afirmó la oriunda de Tigre, en un posteo, en una imagen que se viralizó en la que a los pequeños delante de un tobogán gigante.
Gisela volvió a pleno a entrenar para estar a punto físicamente para el verano, mientras aprovecha los días lindos para tomar sol y sus momentos libres para aportar su granito de arena para UNICEF, realizando un trabajo importante junto a David Nalbandian.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS