Espectáculos

Silvina Escudero posó como “Eva” y por algunas hojas se salvó de la censura

La modelo y bailarina se animó a mostrase como Dios la trajo al mundo, tan solo tapada por hojas. Tanto en el torso como en la zona de abajo, la influencer se mostró en una producción de fotos recreando el texto bíblico.
Silvina Escudero es una de las mujeres más reconocidas del mundo del espectáculo argentino. La panelista de Los Mammones (América TV), el ciclo conducido por Jey Mammón, suele dar que hablar cada vez que realiza un posteo.

Las últimas publicaciones de Escudero denotan relax y naturaleza. Y es que la influencer estuvo disfrutando de unos momentos de pileta. La morocha subió algunas fotos con su novio Federico, mostrando que están más enamorados que nunca. Posando con trajes de baño y decorando la foto con tan solo emojis de corazones y soles, resumió sus sentimientos.

Sin embargo, eso no fue lo único que posteó, sino que se mostró con la naturaleza de fondo y solo unas hojas cubriendo sus partes íntimas.

Las imágenes que subió se asemejaban a Eva, la primera mujer en haber poblado la Tierra según la Biblia. “¿Sil o Eva?”, preguntó Escudero.

En esta nota

Silvina Escudero espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS