Espectáculos

Laurita Fernández, en su versión más audaz: lució conjunto de encaje negro

La rubia mostró la producción de fotos que hizo para la nueva campaña de una conocida marca de ropa interior. Allí, lució un conjunto de encaje en color negro que despertó miles de suspiros entre sus seguidores.
Laurita Fernández volvió a sorprender con una de sus apuestas más jugadas. La rubia protagonizó una sesión fotográfica para una marca de lencería local con un equipo de corpiño y bombacha de encaje floral semitransparente, un clásico de ropa interior que se reinventa en múltiples versiones. En este caso, usó un corpiño que fusionó sectores traslúcidos con otros opacos y una bombacha del mismo género tipo colaless.

Como parte del look, lució la melena rubia peinada prolijamente con ondas y volumen, mientras que el maquillaje, en tonos claros, contrastó con las piezas de lencería: llevó sombra de ojos rosa junto con máscara de pestañas que enfatizó su mirada y completó el estilismo con rubor y labios al tono.
De cuerpo entero y en plano medio, fue fotografiada en su versión más audaz. Como no podía ser de otra forma, las fotos se llenaron de “Me Gusta” en cuestión de horas y también recibieron cientos de halagos en la sección de comentarios.
Fuente: TN Estilo

En esta nota

Laurita Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS