Espectáculos

“Deslizá para ver la tirita”: las sensuales fotos de Laurita Fernández

La bailarina publicó una serie de fotos sexies y varias famosas la elogiaron. Sus seguidores no se quedaron atrás y también la halagaron. Se la puede ver luciendo una bikini negra muy sensual.
Tras su reconciliación con Nicolás Cabré, a Laurita Fernández se la ve más esplendida que nunca: compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram, donde se la puede ver luciendo una bikini negra muy sensual, que llamó la atención de su más de 4 millones de seguidores.

"Deslizá para ver la tirita", expresó la bailarina de manera “pícara”’ junto a las dos imágenes.

Mientras que en la primera se mostró con un jogging negro de tiro bajo y dejando ver las “tiras” de la parte inferior de la bikini, a modo de seguir uno de los fenómenos más fuertes en el mundo de las tendencias de la moda, en la otra luce de forma completa la “jugada” malla.

La publicación no tardó en tomar repercusión y varias famosas le dedicaron “fueguitos”. Como por ejemplo, Wanda Nara, Mariana Brey y Verónica Lozano. Aunque sus seguidores no se quedaron atrás y también la halagaron a Laurita. “Qué bomba”, “hermosa”, “No podes más de lo linda”, “Ese abdomen”, “Minón infernal”, fueron algunos de los mensajes.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Laurita Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS