Espectáculos

Deslumbró a sus seguidores con una sesión junto a una amiga

La modelo argentina Rocio Guirao Díaz, que está en Bahamas disfrutando de la playa, aseguró que está preparando un nuevo proyecto de trabajo. Mientras tanto, protagonizó una sesión de fotos junto a una amiga.
Playas paradisiacas, junto al mar, fueron el escenario perfecto para que Rocio Guirao Díaz deslumbre a sus seguidores con una sesión de fotos junto a su amiga Carolina Sicoli. La modelo aseguró que está preparando un nuevo proyecto de trabajo.

Guirao Díaz, que se radicó en Miami, está disfrutando de las playas caribeñas de la isla de Nassau, en las Bahamas. Con un bikini negro, mientras que Sicoli estaba con un traje de baño blanco, encendieron la caja de comentarios. “Dos bombas”, “Son un fuego”, fueron algunas de las frases que se repitieron.

Además, la presentadora aseguró que está “trabajando durísimo” en un nuevo proyecto de trabajo. Ante la pregunta para sus seguidores, muchos apostaron a una línea de bikinis que lanzará la modelo.
Fuente: Vía País

En esta nota

Rocío Guirao Díaz espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS