Espectáculos

Virginia Gallardo le habría sido infiel a Ricardo Fort y revelan con quién

Rodrigo Díaz, la expareja del empresario chocolatero, reveló que la panelista tuvo una aventura con uno de los empleados del mediático. “Supuestamente ella tuvo una relación con el jefe de seguridad”, dijo.
A ocho años de la muerte de Ricardo Fort, y en medio de las grabaciones de su serie documental, varias figuras que rodeaban al empresario chocolatero comenzaron a pronunciarse en los medios y una de ellas fue Rodrigo Díaz, su expareja.

El joven recordó su pasado con el mediático y aprovechó para sacar a la luz algunos detalles sobre Virginia Gallardo, como por ejemplo, que le fue infiel a Ricardo. Así lo manifestó en diálogo con Juan Etchegoyen por "Mitre Live". Al respecto advirtió: "Ella dijo que nunca había tenido contacto conmigo, lo dijo en 'Intrusos' y que le resbalaba lo que yo decía".

"Me acuerdo que compartíamos peluquero y en ese momento cayó Virginia a peinarse, estuvimos compartiendo y charlando sobre Ricardo, no tiene memoria", indicó Díaz. Y agregó convencido: "A mí me pareció una buena mina y nunca dije nada contra ella, pero me dolió lo de la serie, que no le atendía el teléfono. Ricardo quería hablar con ella y ella se abría. Yo siento que Virginia se creyó un poco el personaje. En este ambiente, el personaje te come la cabeza y hay gente que lo lleva. No hay otra definición y ella tiene que ser agradecida".

Además aseguró que la panelista es "conocida por Ricardo": "Vamos a ser realistas. A mi me gustaría que ella llame a los de seguridad y alguien averigüe por qué se fue ella de al lado de Ricardo. Yo sé que Ricardo tenía su intensidad y ella no aguantó el ritmo".

"No quiero meterme porque lo escuché del entorno. Yo escuché millones de cosas del entorno de Ricardo. Hoy la gente que tiene que hablar no sale. Hay gente que habla y no vivió nada con Ricardo. Los de seguridad tienen cosas para contar y se sepa quién es quién. Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo escuché que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente ella tuvo una relación con el jefe de seguridad", continuó firme.

De todos modos, el ex de Ricardo Fort manifestó que no se trata de Dani La Muerte y que prefiere resguardar el nombre de la persona ya que le tiene aprecio. "Hay gente de seguridad de Ricardo que no se mostraba públicamente", cerró.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS