Espectáculos

Hizo saltar el termómetro con su infernal video frente al espejo

En pleno inicio de la primera ola de calor de la temporada, Ayelén Paleo hizo alarde de su trabajada figura. Publicó un video y poco antes varias fotos luciendo sus curvas en su máximo esplendor.
“30 grados y vos tipo. . .”, escribió en la víspera Ayelén Paleo junto a un video en el que se muestra a pura sensualidad frente al espejo, en pleno inicio de la primera ola de calor de la temporada.
Poco antes ya había publicado varias fotos en bikini desde el balcón, mientras que el domingo aprovechó para postear dos videos mientras realizaba una sesión de fotos. La influencer mostró su figura con un top y una calza deportiva.

“Feliz domingo para todos”, escribió la mediática coach de fitness junto a un emoji de corazones.

La influencer aprovechó para mostrar dos videos donde se la ve posando para una sesión de fotos y le pidió un consejo a sus seguidores. “¿1 o 2? ¿Qué opinan ustedes?”, agregó la modelo que siempre muestra su figura entrenada.
La ex vedette, conocida mediáticamente por ser culpable de la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, actualmente se encuentra dedicada exclusivamente al entrenamiento físico. Además, está en pareja con Andrés Gagliano, un empresario de la carne.

En esta nota

Ayelen Paleo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS