Espectáculos

Subió la temperatura con una foto retro y un video de su rutina física

María Fernanda Callejón encandiló a sus seguidores con una publicación de 1992 en Mar del Plata donde se la ve sin la parte superior del bikini. La morocha también mostró su erutina física con abdominales, sentadillas, estocadas y más.
María Fernanda Callejón encendió las redes sociales con una foto retro, del año 1992, cuando estaba haciendo temporada en Mar del Plata e hizo una producción de fotos para una revista. La actriz y modelo, mostró cómo se posaba para las publicaciones gráficas en ese momento.
“Foton” fue la descripción que utilizó la esposa del músico Ricky Diotto para el “#TBT” que tiene como objetivo subir alguna foto retro para recordar viejas épocas. La actriz contó que fue para una producción de fotos que se hizo en la principal ciudad de la Costa Atlántica, en medio de una temporada de verano.

“Estás igual de diosa” y “estás divina”, fueron algunas de las frases que repitieron sus seguidores.
Algunos días atrás, la morocha había mostrado su exigente rutina física con abdominales, sentadillas, estocadas y más.

La actriz de 54 años es mamá de Giovanna, a quien tuvo a los 48, después de un duro camino que tuvo que atravesar para convertirse en madre, con la pérdida de tres embarazos. Además, se prepara para tener una participación en La Uno, la nueva serie de Canal Trece.
Fuente: Vía País

En esta nota

María Fernanda Callejón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS